buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Muere senador morenista Radamés Salazar

Tras un mes hospitalizado en estado crítico por Covid-19

Muere senador morenista Radamés Salazar

Luego de que el 17 de enero publicara en sus redes sociales que había dado positivo a Covid-19 y que se aislaría en su casa, desde donde trabajaría, el senador morenista por el estado de Morelos, Radamés Salazar Solorio, falleció por complicaciones de la enfermedad.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, informó sobre el deceso de Salazar Solorio en su cuenta de Twitter. “Nuestro amigo y compañero, Radamés Salazar, del Estado de Morelos, lamentablemente ha fallecido”, escribió.

El legislador llevaba cuatro semanas en el hospital en estado crítico luchando contra el virus. “Con profundo dolor los compañeros de Senado y Movimiento Regeneración Nacional le mandamos un abrazo a toda la familia y sus seres queridos”, publicó el morenista

Radamés Salazar fue regidor en Jiutepec, asesor del presidente municipal de Emiliano Zapata, en Morelos, y fue director de Telecomunicaciones en esa entidad.

Cabe señalar que Salazar Solorio es el segundo senador que fallece por coronavirus; el 24 de octubre, la enfermedad también le arrebató la vida al senador de Tlaxcala, Joel Molina.