buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Muere padre de Alfonso Durazo Montaño

El señor Conrado Durazo deja de existir justo 12 días de la muerte de su esposa María Luisa Montaño; amigos y personajes políticos le envían condolencias

Muere padre de Alfonso Durazo Montaño

La tarde de este martes 24 de noviembre, Don Conrado Durazo, padre del exsecretario de Seguridad Pública Ciudadana (SSPC) federal, Alfonso Durazo Montaño, dejó de existir.

El exfuncionario federal y aspirante a la candidatura por la gubernatura de Sonora tenía 12 días de haber perdido a su madre, Doña María Luisa Montaño, y nuevamente se viste de luto.

Tras darse a conocer la noticia, de inmediato amigos y personajes de la política externaron sus condolencias, entre ellos el expresidente de México, Felipe Calderón.

A través de su cuenta de Twitter, se condolió de la muerte de ambos progenitores, deseando que descansaran en paz.

Asimismo, el líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, le envió su pésame por la pérdida que vive su compañero y amigo.

Días antes, el 12 de noviembre, Alfonso Durazo recibió un duro golpe emocional con el fallecimiento de su señora madre, y ahora el de su padre.

También la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, mediante sus redes sociales envió al exfuncionario federal sus condolencias.

Posteó que era una enorme pena la que embargaba al político sonorense y envió sus oraciones por el eterno descanso del caballero.