buscar noticiasbuscar noticias

Muere niño que cuidó a su mamá infectada de coronavirus

Su madre fue llevada al hospital y el pequeño se quedó solo en casa, cuando sufrió una descarga eléctrica y perdió la vida

Un menor de nombre Juan Eduardo que había cuidado a su madre contagiada de coronavirus, murió a raíz de una descarga eléctrica que sufrió en su casa.

Muere niño que cuidó a su mamá infectada de coronavirus
PUBLICIDAD

El niño es hijo de Adriana, una taxista de Ecatepec, Estado de México, que había sido amenazada y agredida por sus propios compañeros al dar positivo a Covid-19, informaron autoridades.

PUBLICIDAD

Por espacio de 20 días, el infante se hizo cargo de alimentar y atender a su mamá; sin embargo, la mujer tuvo que ser llevada al hospital por complicaciones respiratorias, por lo que el pequeño quiso quedarse solo en casa.

Durante una lluvia, el agua empezó a entrar al departamento donde vivía, por lo que intentó barrerala, pero al encender la bomba de la cisterna sufrió la descarga eléctrica.

LAS AMENAZAS

Adriana se encuentra recuperándose y narró a los medios que todo inició cuando acudió a hacerse la prueba de Covid-19 al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER). Al saber que era portadora, realizó un video que compartió con sus compañeros taxistas, pero le salió peor.

Los taxistas comenzaron a insultarla y a amenazarla; además, lo subieron a las redes sociales, donde la gente comenzó a agredirla, a acusarle de vendida, acarreada; también a insultar a su hijo, al grado de decirle “pinche chamaco, te vas a morir y tu mamá”.

Ahora, el pequeño realmente está muerto y su madre, que quiso advertir los peligros del coronavirus, está ahora más sola, pues el virus la alejó de su ser más amado y la deja con el dolor más difícil de superar.


PUBLICIDAD