buscar noticiasbuscar noticias

Muere en las vías del metro luego de atentar contra su vida

Nuevamente el servicio colectivo Metro de la Ciudad de México vuelve a ser noticia

Un desesperado sujeto decidió acabar con su existencia lanzándose a las vías muriendo de manera instantánea.

Los hechos se registraron a las 06:59 horas en la línea 8, que recorre de Garibaldi a lagunilla, en la estación Constitución de 1917.

Muere en las vías del metro luego de atentar contra su vida
PUBLICIDAD

Debido a lo sucedido personal del Metro realizó maniobras de rescate pero cuando lograron prestarle los primeros auxilios el hombre ya no presentaba signos vitales, al lugar acudió personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de trasladar el cuerpo del infortunado sujeto a Medicina Legal.

PUBLICIDAD

El servicio del transporte se vio afectado por un lapso de 20 minutos, y pasado ese tiempo se reanudó con normalidad el trayecto del Metro.

Por su parte las autoridades capitalinas exhortaron a la ciudadanía a solicitar apoyo cuando pasen por un momento de crisis emocional, asimismo recordó que Locatel cuenta con ayuda emocional a la cual se puede acceder desde la página locatel.cdmx.gob.mx o desde cualquier teléfono celular con tan solo presionar el botón rojo.

Lo mismo que La Universidad Nacional Autónoma de México, tiene a su disposición el servicio de psicólogos especializados, vía telefónica, a través del número 502 50855, donde le pueden ayudar con problemas de pareja, ansiedad, depresión, crisis de pánico, entre otros.