buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Muere electrocutado al recibir descarga

El afectado sufrió quemaduras en sus extremidades, fue llevado a un hospital donde falleció

Muere electrocutado al recibir descarga

Un hombre pereció a raíz de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras manipulaba un equipo que se iba a instalar en un área en construcción de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en el tercer piso de un inmueble ubicado por la calle Artículo 123 y Sindicalismo de la colonia Burócratas de Guadalupe en Juárez, Nuevo León.

Según los reportes indican que el hoy occiso se encontraba en el tercer piso del domicilio, área que se encuentra en la etapa de construcción y mientras realizaba labores de instalación le sobrevino la descarga eléctrica, que le provocó quemaduras en sus extremidades.

Al arribar elementos de Protección Civil Municipal, encontraron al hombre con lesiones fuertes debido al paso de la corriente por su cuerpo, pero estaba consciente, se le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a un nosocomio, donde quedó internado.

Horas más tarde se informó sobre el deceso del hombre al no superar las lesiones causadas por el accidente.

Cabe señalar que el pasado viernes un joven murió al caerle encima un pesado cristal templado del establecimiento Soriana Hiper ubicado por la avenida Alfonso Reyes en la colonia Vía Cordillera del municipio de Santa Catarina.

Personal de Protección Civil que atendieron el llamado encontraron el cuerpo del joven ya sin signos vitales y con lesiones provocadas por restos del cristal incrustadas en su piel y una hemorragia que al parecer le causó la muerte.