buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Muere de un infarto en baño del cine

Al pasar de los minutos y que el sujeto no salía, empleados entraron a revisar, encontrándolo tirado en el piso

Muere de un infarto en baño del cine

Un hombre de aproximadamente 48 años de edad, fue sorprendido por la muerte cuando se encontraba en un baño de Cinemex, en Reynosa, Tamaulipas; su cuerpo fue encontrado por los empleados del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando el sujeto entró al establecimiento y solicitó a los trabajadores entrar al baño, luego de un tiempo, se percataron que la tardanza del hombre no era normal por lo que decidieron entrar a revisar, encontrándolo tirado en el piso, en estado inconsciente.

Trataron de reanimarlo pero sin éxito, por lo que optaron por llamar al número de emergencia para solicitar apoyo de cuerpos de rescate.

Al arribar los paramédicos al establecimiento localizado en la colonia Del Prado, de la zona dorada, de la ciudad fronteriza, lo revisaron y determinaron que carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida, al parecer por un infarto fulminante.

Se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes aseguraron el área para llevar a cabo las indagatorias y trasladar el cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia de ley, y establecer las causas reales del fallecimiento.