buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Muere artista tijuanense Czar Kandinsky en trágico accidente

Era un reconocido muralista y tatuador con una gran trayectoria; además, desde temprana edad incursionó en la música con la banda “Valium Radio”

Muere artista tijuanense Czar Kandinsky en trágico accidente

El joven artista Czar Kandisnsky Borja Gutiérrez falleció el domingo por la mañana en un accidente automovilístico en la ciudad de Tijuana, al estrellarse contra otro vehículo, cayó por un barranco, a un lado del muro fronterizo.

La noticia fue confirmada por su padre, el también artista César Borja, presidente de la Asociación Festiarte.

“Un gran dolor invade mi corazón. Comunico que mi hijo Czar Kandisnky Borja Gutiérrez, murió el día de hoy. Su familia lamenta profundamente esta gran pérdida y agradece las muestras de cariño a todos los familiares y amigos del arte. Que en paz descanse”, escribió.

Czar Kandinsky, también conocido como “El Nini”, fue reconocido por su gran trabajo como muralista, además de su amplia trayectoria como tatuador en su estudio “La Border Studio”, ubicado frente a la línea fronteriza con Estados Unidos.

imagen-cuerpo

Asimismo, se desarrollaba en el medio musical local con la banda “Valium Radio”, reconocida ampliamente en la región con el cover de la canción “Ando bien pedo”.

Testigos del accidente declararon que el artista circulaba a exceso de velocidad, por lo que se estrelló con la parte trasera de otro auto y perdió el control, saliéndose del camino y cayendo al barranco.

imagen-cuerpo