Miguel Ángel fue robado a los 8 años y ahora busca a su familia

La página de Facebook "Desaparecidos en todo México y lugares lejanos de México" publicó su foto pidiendo ayuda para que regrese a casa

Por: Ofelia Fierros

Varias páginas de búsqueda de personas desaparecidas, entre ellas "Desaparecidos en todo México y lugares lejanos de México", publicaron la fotografía de un joven que busca a su familia biológica y aseguran que fue robado cuando tenía 8 años de edad.

En la publicación de dicha página de Facebook, Stephanie PFerman posteó la imagen del Miguel Ángel, que ahora cuenta con 18 años. "Él busca a sus padres biológicos y a sus familiares, ya que las personas que ahora lo tienen no lo dejan salir y está sufriendo mucho", escribió.

Según Proceso, el joven, que fue robado en Morelia, Michoacán, hace 10 años, radica en Puebla y ya es mayor de edad, por lo que pide ayuda para encontrar a su familia.

"Amigos de Morelia, por favor, ayuden a compartir. Queremos encontrar a la familia de este joven que nos pide a gritos ayuda. Ayuda, ya que él está sufriendo mucho", escribió PFerman.

En la imagen que acompaña la publicación se ve al joven sentado junto a un juego mecánico, misma que ha sido compartida en todos los grupos de búsqueda y por los internautas que desean ayudarlo a regresar a casa.

DEJA UNA RESPUESTA