buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Mentalidad de tiburón: Niño vende amigos imaginarios a sus compañeros

Un pequeño estudiante de primaria, gran admirador del programa “Shark Tank”, encontró la forma ideal de ganar dinero, obteniendo hasta 500 pesos en un solo día

Mentalidad de tiburón: Niño vende amigos imaginarios a sus compañeros

Es muy común que en los primeros años de vida, los niños suelan tener amigos imaginarios, con los que interactúan y se divierten, aunque esto cause preocupación en los padres, al ver a sus hijos hablar con un ser inexistente.

Pero, un pequeño emprendedor supo sacar provecho a su imaginación, aunque fue reprendido por sus padres y maestros al descubrir que vendía “amigos imaginarios” a sus compañeros de clase, en un colegio particular de Monterrey, Nuevo León.

Jorge “N”, de 7 años, gran admirador del programa “Shark Tank” México, del que no se pierde ningún episodio, sorprendió a todos al mostrar que en un solo día había obtenido 500 pesos de ganancia por sus “ventas”.

El pequeño fingía conversaciones con sus amigos imaginarios; cuando sus amiguitos le preguntaban con quién hablaba, él se los presentaba, pero les cobraba 20 pesos por dejarlos interactuar con ellos.

Curiosamente, los demás pequeños también entablaban conversación con los amigos imaginarios y pagaban felices la cantidad que les cobraba su compañero.

El padre del menor contó que su hijo es gran admirador del programa de negocios, por lo que no dudó en aplicar su estrategia, lo que, dijo, le costó una fuerte llamada de atención.