buscar noticiasbuscar noticias

Menor se suicida ahorcándose porque su madre le quitó el celular

Luego de amenazar a su madre con matarse por haberle quitado el celular, un nióo salió iracundo de casa y cumplió: fue encontrado ahorcado pendiendo de un árbol.

El lamentable suceso ocurrió en Nuevo Progreso, en el municipio Río Bravo, Tamaulipas.

Menor se suicida ahorcándose porque su madre le quitó el celular

De acuerdo con el parte policiaco y con medios de esa entidad, la situación derivó luego de que la progenitora del menor quiso disciplinar a su hijo por grosero.

La seóora, entre lágrimas y sin creer lo que pasaba, narró que la decisión que tomó fue para darle una lección a su hijo, pues se portaba grosero y no atendía su autoridad.

Por ello, y a fin de que cambiara su actitud, decidió quitarle el teléfono, por lo que se enfrascaron en una discusión.

Al final el muchachito, al ver que no su mamá no le devolvería el dispositivo, enfurecido con ella por el correctivo, le dijo que se quitaría la vida y salió de la casa.

Como el nióo no regresaba, su familia salió a buscarlo por distintos rumbos, hasta que se toparon con la terrible escena: el cuerpo estaba en un baldío y pendía de una soga atada a un árbol.

En un afán de salvarle la vida, rápidamente lo bajaron y pidieron ayuda a paramédicos, quienes atendieron al menor de edad, pero sólo confirmaron que había muerto.

Posteriormente, los socorristas notificaron el hecho a agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET).

Elementos ministeriales entrevistaron a la mamá del infante, quien les narró lo que había pasado.

[bsa_pro_ad_space id=5]