Mediante videollamada, dice adiós a su mamá infectada con Covid-19
El momento estuvo pleno de palabras emotivas que, pese al doloroso momento, las hizo sentir paz
Noticia Relacionada
Carolann, de 75 años de edad, sufría de problemas en los pulmones y de insuficiencia cardiaca cuando dio positivo a coronavirus, y a punto de fallecer tuvo la oportunidad de hablar con su hija, de quien pudo despedirse a través de una videollamada.
En cuanto supo el diagnóstico de su progenitora, Michelle, la hija, refiere que sintió un hueco bajo sus pies, ya que debido al contagio la salud de su madre empeoró a grado tal que fue aislada, por lo que no podía tener la oportunidad de estar cerca de ella.
“No poder estar ahí y tomar la mano de mi madre, decirle lo que quería decir; es una sensación de mucha impotencia, puedo recordar los días en los que me sentía tan frustrada e impotente por no hablar con ella”, narró Michelle.
Sin embargo, una enfermera del hospital la llamó y le dijo que a su madre no le quedaba mucho de vida, por lo que Carolann deseaba despedirse.
“Te perdono mamá, te amo, sé que no tuve la oportunidad de decirlo”, dijo Michelle muy conmovida.
Y agregó: “mamá, está bien irse ahora”, y una hora más tarde, Carolann dejó de existir.
Lejos de su madre, sin la oportunidad de un último abrazo, sin poder estar a su lado, muchas familias en el mundo dicen adiós a sus seres queridos, quienes debido al coronavirus, tampoco tuvieron un funeral digno.