buscar noticiasbuscar noticias

Mata a 2 chicos por preguntar estatura

Dijeron a su agresor que deseaban tener su estatura; fue detenido pero no dijo por qué los asesinó

Una simple pregunta le costó la vida 2 jovencitos, quienes fueron asesinados a tiros por un joven de 19 años de edad.

PUBLICIDAD

Una tienda de dulces en Chicago fue el escenario donde los adolescentes Jasean Francis, de 17 años, y Cahrles Francis, de 16, perdieron la vida.

PUBLICIDAD

Según la Policía, los occisos junto con otro joven se encontraron en la tienda con su asesino, un alto y desconocido Laroy Battle.

Los chicos entraron a la tienda y Battle hacía fila; se aproximaron y cuando estuvieron cerca de Laroy, los adolescentes le preguntaron su estatura y que esperaban, algún día, ser tan altos como él.

El agresor se desocupa y sale de la tienda; posteriormente, los 3 chicos, quienes iban de regreso a su casa. De pronto, Laroy les dio alcance y sin mediar palabra, a sangre fría abrió fuego contra los muchachos.

Jasean recibió tres disparos: en espalda, pecho y mano izquierda; Charles fue impactado en la espalda y en la pierna izquierda, en tanto que el tercer joven pudo escapar. Ambos murieron en el hospital, cuando recibían atención.

Laroy no se salió con las suya, pues las cámaras de seguridad del sector y fue detenido. Durante el interrogatorio aceptó la autoría del doble homicidio, pero no explicó la razón de su actuar.