Más de 400 emprendedores participarán en “Pitch at the Beach”

Más de 400 emprendedores de Iberoamérica, Canadá y Estados Unidos participarán este fin de semana en “Pitch at the Beach”, en la Isla de la Pasión de Cozumel, Quintana Roo

Por: Redacción

En pleno contacto con la naturaleza, más de 400 emprendedores de Iberoamérica, Canadá y Estados Unidos participarán este fin de semana en “Pitch at the Beach” para vender su proyecto a inversionistas.

El encuentro con grandes personalidades del mundo de los negocios no podía tener mejor escenario que la Isla de la Pasión, en Cozumel, Quintana Roo, cuyo director general, Hugo César Camou Campoy, manifestó que es el evento de inversión más importante de México y Latinoamérica.

Destacó que entre los asistentes estarán presentes Zev Siegl, cofundador de Starbucks; doctora Ingrid Vasiliu-Feltes, de Forbes Council y especialista en tecnologías emergentes, y María Ariza, directora general de BIVA.

De igual forma, dijo,acudirán Moran Cerf, profesor de Neurociencias en Kellogg School of Management, y Marta Delgado, subsecretaria de Asuntos Multilaterales de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Al menos 30 empresarios emergentes provenientes de más de 10 países, presentarán ante varios inversionistas ángeles y fondos de inversión sus proyectos, dentro de un ambiente informal, expuso.

Y es que, afirmó, la playa de arena blanca de la Isla de la Pasión facilitará el networking entre los más destacados inversionistas, empresarios, innovadores y gente de negocios del mundo.

PROYECTOS

Para este encuentro, sólo 30 proyectos fueron seleccionados para participar, de los cuales habrá 3 ganadores que buscan inversión para su crecimiento.

Camou Campoy, quien busca impulsar en la zona el desarrollo de empresas con base tecnológica en beneficio de la economía de la región, expuso que Isla Pasión es ya un referente internacional para la organización de eventos de inversión y negocios.

Las startups son la nueva forma de hacer negocios en este mundo digitalizado y globalizado, el evento “Pitch at the Beach” busca conectar inversionistas con proyectos disruptivos y de alto impacto.

En la edición 2020, la startup irlandesa “Chektora”, que ofrece servicios de análisis clínicos, levantó más de dos millones de dólares.

Los proyectos de este año abarcan temas en áreas como servicios financieros, criptomonedas, educación, agroindustria, telesalud, marketing y comercio electrónico.

ENCUENTROS CERCANOS

Los asistentes y participantes tendrán la oportunidad de conversar con inversionistas e incluso con emprendedores consolidados que los pueden apoyar con estrategias de crecimiento para que se consoliden en el mercado actual.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en nuestros eventos anteriores, estamos seguros de que este año superaremos los montos de inversión, además seguiremos trabajando para ser la mejor plataforma que fomente la inversión en startups de México y Latinoamérica, con el objetivo de que el emprendimiento sea una industria que genere alto impacto económico”, comentó Israel Pons, fundador y creador de “Pitch at the Beach”, quien además es CEO de Angels Nest, la red de Angeles Inverionistas más activa en Latinoamérica y presidente del Fondo de Inversión de la WBAF.

El evento es 100% al aire libre y se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad para Covid-19, ya que todos los invitados recibirán un kit de higiene personal basado en nanotecnología realizado por la empresa mexicana Rein47.

DEJA UNA RESPUESTA