buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Mariana Rodríguez: unos la alaban y otros la destrozan en redes

La primera dama de Nuevo León se hizo viral en redes al publicar imágenes entregando juguetes a niños en situación vulnerable

Mariana Rodríguez: unos la alaban y otros la destrozan en redes

La influencer y ahora primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, es tendencia en redes tras compartir en su cuenta de Instagram imágenes donde aparece entregando juguetes a niños a través del DIF estatal.

Su publicación causó diversos comentarios, unos a favor y muchos más en contra, luego de ver las fotografías en las que aparece trasladando, cargando y acomodando los regalos, junto a su esposo, el gobernador Samuel García.

Los niños recibieron felices los obsequios, como bicicletas, pelotas, muñecas, ropa, tenis, en el DIF Capullos.

Los usuarios alabaron su acción mediante varios mensajes: “Gracias por darle a niños necesitados una alegría este día”, “Se la rifó con los niños”, “Lo que hicieron es como para ponerse de pie y aplaudir”.

Pero también hubo respuestas de los internautas que no fueron muy favorecedores, como: “No sé cómo terminé en el Instagram de Mariana Rodríguez, la esposa del sueldito de 50 mil, y no mam…lo cañón que le están manejando su imagen. Vayan a verlo, juro que me da la impresión de querernos vender una Lady Diana Mexicana. ¡WTF!”., “Imagínate admirar a Mariana Rodríguez, o peor, que sea tu Gobernadora. Los de Nuevo León por siglos presumieron ser casi primer mundo y ya demostraron que son un vil mercado gigante”, son algunas de las opiniones.