buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Los Temerarios abre una tercera fecha en la Ciudad de México

Tras su gran éxito en sus primeras dos fechas, la agrupación anunció un tercer concierto

Los Temerarios abre una tercera fecha en la Ciudad de México

Tras lanzarse el comunicado oficial donde Los Temerarios brindarán un último concierto ante su público después de 46 años de unión en la agrupación, la venta de los boletos ha sido muy escaso, hace una semana se colocaron a la venta en la Ciudad de México de dos conciertos, por lo que se agotaron rápidamente y abrieron un tercer más.

Los Temerarios (@lostemerarios) • Instagram photos and videos

La agrupación se presentará los días 14, 15 y 16 de febrero del 2024 y se espera que el recinto esté completamente lleno de fans, donde esperan despedirse de los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel Alba.

A través de redes sociales, compartieron una publicación donde comparten que sus boletos se agotaron rápidamente, por lo que añaden una fecha más.

 “En menos de 24 horas se agotaron los boletos en CDMX para las dos fechas consecutivas en la Arena, abrimos nuevo concierto para ustedes el 16 de febrero de 2024”.

El mismo día del anuncio se pusieron a la venta los boletos para el tercer concierto de Los Temerarios y a tan solo unos días, el show está a punto de ser sold out.

BOLETOS DEL TERCER CONCIERTO

Los boletos para los shows de Los Temerarios en la Arena Ciudad de México, se encuentran a la venta en Superboletos y al ingresar al evento, se puede ver que quedan muy pocas entradas.

Los boletos que aún quedan disponibles pertenecen a la zona Roja que tiene un precio de 3 mil 765 pesos.

En el mapa se observa que solamente quedan boletos para la zona roja de los costados, es decir, una de las más cercanas al escenario.

Por otra parte, también se encuentran disponibles unos cuantos boletos en la misma zona, pero para personas con capacidades diferentes.

imagen-cuerpo