buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Los "cachan" infraganti sepultando un cuerpo en fosa clandestina

Una pareja fue sorprendida mientras cavaba un hoyo en el patio de una casa para enterrar a un hombre, quien estaba desaparecido desde el año pasado

Los cachan infraganti sepultando un cuerpo en fosa clandestina

“Con las manos en la masa” fueron sorprendidas dos personas cuando pretendían sepultar el cuerpo de un hombre en una fosa clandestina.

Los hechos se suscitaron en la colonia Los Tigres, Municipio de Mixquiahuala, Hidalgo, cuando la un hombre y una mujer afanosamente cavaban un hoyo en el patio de una vivienda para enterrar a la víctima.

Fueron los vecinos quienes reportaron a las autoridades al percatarse de las actividades sospechosas de las personas y la presencia del cadáver.

Las autoridades reportaron que el occiso fue identificado por las iniciales M.M., quien tenía reporte de desaparición desde el pasado 31 de diciembre y su ficha de búsqueda ya circulaba en diversos colectivos.

La fuente policiaca destacó que el cadáver fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones correspondientes y determinar las causas de la muerte, en tanto la pareja fue presentada ante el Ministerio Público en calidad de detenida.