buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

López Obrador se reunirá con familia Lebarón en Sonora

Acompañado de Daniel Azaf, jefe de Ayudantía, el mandatario tomó un vuelo comercial en la CDMX con rumbo a la capital sonorense.

López Obrador se reunirá con familia Lebarón en Sonora

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, viajó esta mañana a Sonora para una visita de trabajo a la Entidad y entre su agenda se incluye reunirse con la familia Lebarón para tratar los avances del caso.

Entre otros temas de su agenda está contemplado trasladarse a Moctezuma para inaugurar el cuartel de la Guardia Nacional en ese municipio.

En mencionada ceremonia se contará con la presencia de Luis Rodrigo Bucio, comandante de la corporación, así como los secretarios de la Sedena y Marina, Luis Crecencio Sandoval González y José Rafael Ojeda Durán, respectivamente.

Una vez concluida la inauguración del cuartel, el titular del Ejecutivo viajará a Bavispe para reunirse el día jueves por la mañana con la familia Lebarón en La Mora donde además develará el Monumento Plaza Memorial La Mora en honor a las víctimas del ataque donde perdieran la vida 9 personas de las familias Lebarón y Langford ocurrido en noviembre de 2019.

Posteriormente, ya por la tarde el presidente se regresará a la Ciudad de México.