buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Localizan extremidad putrefacta en vías del tren

El tétrico hallazgo fue realizado por trabajadores de la empresa ferroviaria en el tramo Tampico-Madero

Localizan extremidad putrefacta en vías del tren

Empleados de la empresa ferroviaria que opera en Madero, Tamaulipas reportaron el hallazgo de un brazo humano, el cual se encontraba en estado de descomposición.

Por lo anterior se realizó el respectivo aviso a las autoridades, mismo que fue atendido por efectivos de la policía Estatal, quienes constataron el descubrimiento de la extremidad.

Asimismo se detalló que en partes el brazo estaba descarnado, lo que se pensó que pudiera haber sido producto de animales carroñeros de la zona.

Los uniformados resguardaron el área y solicitaron el apoyo de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes recolectaron vestigios y se encargaron de trasladar los restos humanos a Medicina Legal para las indagatorias pertinentes.

Hasta el momento solo se ha informado que la víctima pudiera tratarse de un masculino, dadas las características del brazo, pero no se ha realizado la identificación del mismo.

También se desconocen las causas de cómo fue cercenada la extremidad, si fue algún percance con el tren o provocado por grupos criminales, porque en la zona no se han encontrado más partes del cuerpo.