buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Localizan cuerpo de presunta migrante en Tamaulipas

Una jovencita de alrededor de 15 años fue encontrada sin vida en un camino de terracería cerca de "El Faro" en Reynosa, Tamaulipas.

Localizan cuerpo de presunta migrante en Tamaulipas

Gracias a una llamada que realizaron de manera anónima al número de emergencia de dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de una fémina que se localizaba en un lugar cercano a "El Faro" en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil acudieron a la zona y en un camino de terracería se percataron de la mujer que estaba tirada y al revisarla constataron que no tenía signos vitales por lo que solicitaron el apoyo de agentes ministeriales.

Personal de Servicios Periciales arribaron para iniciar con las investigaciones del caso, y se comentó que la fémina no portaba identificaciones pero que su edad fluctuaba entre los 15 años aproximadamente, además de que pudiera tratarse de una migrante que buscaba el sueño americano, basándose en sus características y vestimenta.

Asimismo se informó que el cadáver no presentaba aparentes huellas de violencia, pero será en Medicina Legal donde se establezcan las causas del deceso cuando se le practique la necropsia de ley.