buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Localizan con vida a choferes de migrantes

La empresa para la que laboran con sede en Tlaxcala confirmó que ambos están a salvo

Localizan con vida a choferes de migrantes

El pasado 15 de mayo un autobús de la línea Turística EvaTours, ene que viajaban 50 migrantes, fue secuestrado por hombres armados en Matehuala, San Luis Potosí y durante la semana se informó que se logró localizar con vida a los migrantes en el Estado de Nuevo León.

Sin embargo, los operadores del autobús no habían podido ser localizados, no fue hasta el día de ayer, viernes que se informó que ambos choferes fueron encontrados con vida, según detalló la empresa Transportadora Turística EvaTours, con sede en Tlaxcala, para la que trabajan.

José Luis López, vicepresidente de la zona 2 de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, comentó que la línea EvaTours informó que los operadores a quienes identificaron como Crispín Montiel Pérez y Pedro García Báez, llegaron a sus hogares por sus propios medios y que presentan algunos golpes .

Por su parte las autoridades continúan con las investigaciones del secuestro del autobús con los migrantes y sus operadores para tratar de dar con los responsables.