buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Localizan 4 cuerpos desmembrados en libramiento de autopista

Los restos se encontraban en bolsas negras y fueron reportados por personas que pasaban en el lugar

Localizan 4 cuerpos desmembrados en libramiento de autopista

La mañana de ayer se realizó el hallazgo de 4 cuerpos a la orilla del Viaducto Diamante que enlaza con la Autopista del Sol en la caseta de La Venta, en Acapulco Guerrero.

El macabro descubrimiento fue realizado por personas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias.

Al hacer el arribo al sitio señalado por los reportantes, los agentes de de seguridad encontraron varias bolsas de color negro y en su interior estaban los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino, las cuales habían sido desmembradas.

Luego de confirmar la versión del reporte se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se encargaran de iniciar con las investigaciones del caso.

Según las indagatorias se pudo establecer que los cuerpos fueron arrojados desde un auto en movimiento.

Los restos humanos fueron llevados al área de Medicina Legal para continuar con las diligencias de ley, y tratar de establecer la identidad de las víctimas de quien no se brindó mas información.

Cabe resaltar que el pasado domingo una familia que viajaba en una camioneta fue atacada a balazos en ese sector, agresión armada en donde murió el conductor y su esposa, mientras que una bebé de 1 años 7 meses resultó lesionada por los proyectiles de arma de fuego.