buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Localizan 4 cuerpos con el "tiro de gracia"

También fueron localizados restos humanos en bolsas de plástico

Localizan 4 cuerpos con el tiro de gracia

La ola de violencia que se vive actualmente en el Estado de Morelos se encuentra imparable, este día se localizaron 4 cuerpos sin vida, los cuales presentaban signos de violencia, y también el "tiro de gracia".

Asimismo se informó que en otro punto de la Entidad se realizó el descubrimiento de restos humanos en bolsas de plástico, ambos hallazgos están siendo investigados por el personal de la Fiscalía General del Justicia del Estado.

Se dio a conocer que en ambos lugares donde se encontraron a las víctimas, también se encontraban mensajes perturbadores, los cuales no fueron revelados.

Los hallazgos se realizaron en el municipio Emiliano Zapara y en Cuernavaca, lo que hace denotar un crecimiento en la violencia en la Entidad.

Se detalló que oficiales de la Policía de Morelos realizó el descubrimiento de dos cuerpos con el "tiro de gracia", esto en el poblado Tejalpa, en Jiutepec; lugar en donde también se encontraron signos de violencia, en la zona conocida como Laguna Seca.

Más tarde se recibió el reporte sobre dos bolsas negras que contenían restos humanos, esto en el eje metropolitano de la colonia El Tomatal, municipio Emiliano Zapata, y en Cuernavaca fueron reportadas otras dos bolsas de plástico que contenían extremidades humanas, además de mensajes amenazantes.

En tanto que en Cuautla y Coatlán del Río también se han presentado hechos violentos, en donde se ha incrementado la ocurrencia de homicidios que pudieran estar vinculados al crimen organizado.