buscar noticiasbuscar noticias

Lo liberan por el Covid-19 y mata a su víctima de violación


El hombre también era acusado, por parte quien fuera su pareja, por estrangulamiento y secuestro



Para evitar que un hombre acusado de violación se contagiara de Covid-19, fue puesto en libertad bajo fianza; sin embargo, burló la vigilancia policiaca y se fue a matar a su víctima.


Se trata del agresor sexual identificado como Ibrahim E. Bouaichi, de 33 años de edad, acusado de violación por Karla Domínguez, a quien agredió en 2019, así como por estrangulamiento y secuestro, y desde entonces fue apresado.


Ibrahim permanecía recluido en una prisión de Virginia, Estados Unidos, en espera de juicio, pero a causa de la pandemia de Covid-19 sus abogados solicitaron el beneficio de la ley.


El hombre fue remitido a prisión domiciliaria, el cual no podía abandonar, salvo para verse con sus juristas; sin embargo, salió de su casa en busca de Karla y la mató a balazos.


Consumada su venganza, el hombre estuvo prófugo por varios días, pero el 5 de agosto fue ubicado y se inició su cacería; fue señalado por la Policía como armado y peligroso.


Cuando lo hallaron en el condado de Prince George, los uniformados lo ubicaron e iniciaron una persecución, pero fue acorralado y estrelló su auto.


Al verse rodeado, se disparó justo antes de que le arrestaran, por lo que fue llevado con vida al hospital; sin embargo, debido a la lesión se debate entre la vida y la muerte.


Ahora, refieren los abogados de las partes, explicaron que ambas familias deben lidiar con el dolor por la tragedia.