buscar noticiasbuscar noticias

Lo creyeron muerto, hasta velaron su cuerpo; con tragedia lo encuentran

Hermano de Miguel Ángel cuenta que lo creían muerto hace seis años, incluso sepultaron un cuerpo que supuestamente era el suyo, hasta que lo vieron en la entrevista del accidente del metro

Para Miguel Ángel Córdova, joven originario de Tabasco entrevistado el día del accidente de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México, la vida cambió después de la tragedia.

Miguel Ángel dormía debajo del puente donde ocurrió el percance y fue entrevistado el día de la tragedia. Inmediatamente su situación de calle y su forma de relatar los hechos llamó la atención de los televidentes, al grado de volverse viral en las redes.

Lo creyeron muerto, hasta velaron su cuerpo; con tragedia lo encuentran
PUBLICIDAD

La noticia llegó hasta la tierra natal de Miguel Ángel, en el Municipio de Nacajuca, Tabasco, donde su familia quedó sorprendida, ya que hace seis años lo dieron por muerto.

PUBLICIDAD

 "Primero lo identificamos con verlo, prácticamente, porque su rostro es reconocible, pero luego lo identificamos por su forma de hablar. Cumplía con todas las señas particulares de Miguel Ángel, explicó Ausencio, su hermano.

Dijo que en el año 2015 su hermano se fue a la Ciudad de México a casa de unos familiares, sin embargo, nunca llegó a su destino.

Indicó que levantaron una denuncia por su desaparición, ya que desde entonces no sabían nada de él.

Confesó que tras 15 días de búsqueda, la Fiscalía les avisó que habían encontrado un cuerpo que cumplía con las características de su hermano.

Al acudir a identificar el cuerpo, lo reconocieron como el de Miguel Ángel y las autoridades se los entregó para que lo sepultaran.

 "Mi papá murió creyendo que él estaba muerto, mi mamá también creyó lo mismo y cuál es la sorpresa ahora que resulta que está vivo", dijo.

Aunque Miguel Ángel no quiere regresar a su tierra, sus familiares piden hablar, aunque sea una vez más con él.