buscar noticiasbuscar noticias

Lo abandonan en su pijamita, con un cereal, tortillas y un chocolate

“Ya no se sentían a gusto conmigo, ya no me querían”, narró un pequeño de 8 años, que a las 5:00 de la mañana y aún en pijama fue abandonado por su padre y su madrastra en la Ciudad de México.

Sus familiares lo dejaron en una transitada avenida de la colonia San Juan Xalapa, alcaldía Iztapalapa; llevaba en su mochila, tortillas, cereal y un chocolate.

Lo abandonan en su pijamita, con un cereal, tortillas y un chocolate

El niño, que tiene una hermanita de 6 años de edad, se encontraba solito en la banqueta, por lo que personas de noble corazón se aproximaron a él.

Al escuchar lo que el niño les dijo, de inmediato llamaron a oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los uniformados se presentaron en el sitio y el peque les explicó que vivía con su papá, con su madrastra y su hermanita, pero como le dijeron que ya no estaban a gusto con él, lo abandonaron.

Paramédicos de Protección Civil se presentaron y revisaron al niño, a quien reportaron saludable y son problemas de hipotermia.

Posteriormente, los gendarmes llevaron al pequeño a la Fiscalía de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se ordenará la búsqueda de sus familiares y se resolverá su situación.