buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Llévate el Xbox Series S con hasta 15 meses sin intereses

Súper descuentos y grandes promociones en Amazon México con la llegada del Fin Irresistible, el Buen Fin y el Black Friday

Llévate el Xbox Series S con hasta 15 meses sin intereses

Grandes oportunidades se están desplegando en el panorama de ofertas gracias a la llegada del Fin Irresistible, el Buen Fin y el Black Friday, donde en este marco de descuentos, las consolas de videojuegos se constituyen como protagonistas, y Amazon México ha dado un paso audaz, al colocar en oferta el Xbox Series S, con un precio mínimo de 4,490 pesos, como parte de su estrategia previa a estos dos fines de semana cargados de descuentos.

El paquete incluye el Xbox Series S, un control inalámbrico y un cable HDMI de alta velocidad, formando una oferta irresistible para los amantes de los videojuegos.

Es importante destacar que el Xbox Series S, considerada la versión "lite" de su contraparte, el Xbox Series X, presenta características únicas. A diferencia de la Serie X, la Serie S es una consola 100 por ciento digital, ya que no tiene la capacidad de leer discos físicos. Además, cuenta con un disco de estado sólido de 512 GB, brindando un almacenamiento potente, y ofrece una impresionante resolución de 1440 píxeles para una experiencia de juego envolvente.

La generosidad de Amazon México no termina ahí, ya que todos los compradores disfrutan de envío gratuito para este producto. Sin embargo, para los miembros de Amazon Prime, la experiencia se eleva aún más, ya que las entregas tienen prioridad y podrían llegar al siguiente día de la compra, dependiendo de la ubicación del comprador.

Para facilitar aún más la adquisición de esta increíble oferta, Amazon México permite opciones de financiamiento de hasta 24 meses, con costos competitivos que hacen que el Xbox Series S sea aún más accesible para todos los usuarios.

En el emocionante contexto de ofertas y promociones, esta no es la única joya que se revela. Otros productos de alto calibre también están experimentando descuentos significativos. Por ejemplo, en la plataforma Xataka Selección México, el iPhone 13 de 128 GB se encuentra a un precio sorprendente de poco más de 12,000 pesos en Walmart, encendiendo el mercado con un descuento considerable durante el Fin Irresistible.

Además, en la misma plataforma, el refrigerador de Mabe se destaca con un descuento que alcanza hasta los 10,000 pesos en el Fin Irresistible de Walmart.

¡La temporada de ofertas está en su apogeo, y estas oportunidades son solo un vistazo a la variedad de descuentos que el mercado tiene para ofrecer!, no pierdas la oportunidad de aprovechar estas ofertas increíbles y lleva a casa tus productos favoritos a precios que difícilmente podrás resistir.

¡El Fin Irresistible ha llegado para satisfacer las expectativas de todos los compradores ávidos de ofertas excepcionales!.