buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Llegan a un acuerdo económico familia de Odalis Santos con la clínica

Hace un par de meses Odalis se presentó a la clínica de belleza Skin Piel en Guadalajara para hacer publicidad y transmitir en las redes sociales el proceso para evitar la sudoración excesiva

Llegan a un acuerdo económico familia de Odalis Santos con la clínica

El caso que se viralizó de Odalis Santos quedó cerrado, luego de que la familia llegó a un acuerdo reparatorio con los dueños de la clínica de belleza Skin Piel Wellnes Center, lugar en donde perdió la vida la fisicoculturista ante una reacción alérgica a la anestesia, previo a someterse a un tratamiento para reducir la sudoración excesiva en las axilas.

El papá de la Odalis les otorgó el perdón legal a los dueños del establecimiento, fueron acusados de negligencia médica y homicidio culposo, se desconoce la cantidad de dinero que recibió la familia.

Un juez de Control y Oralidad validó el convenio de reparación de daños bajo los lineamientos del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Guillermo Flores Tova, director general de Investigaciones Especiales de la Fiscalía del Estado, afirmó que el Ministerio Público estaba por concluir la investigación por la probable responsabilidad en delitos de homicidio culposo, así como responsabilidad médica correspondiente.

"Otra vez se abrió la audiencia del caso, ambas partes hicieron valer sus derechos, y celebrar un acuerdo reparatorio de los hechos, el juez analizó todos los términos y validó el acuerdo de ambas partes, por lo tanto, este asunto concluye bajo el Código de Procedimientos Penales, puntualizó.

Fue el pasado 6 de julio, cuando Odalis Santos acudió a la clínica de belleza para hacer publicidad en sus redes sociales a cambio de recibir 5 mil pesos en efectivo, además de transmitir por medio de sus redes el proceso para terminar con la sudoración excesiva en las axilas.