Nacional / México

Liverpool: Tres formas sobre cómo tramitar un crédito fácilmente

Entérate como puedes obtener de forma sencilla tu financiamiento en la tienda departamental

Liverpool: Tres formas sobre cómo tramitar un crédito fácilmente

Una de las formas más comunes de adquirir ciertos productos que necesitamos en el hogar es a través de tiendas departamentales, que mediante créditos que ofrecen es posible comprar muebles, ropa, calzado y un sin fin de artículos.

Una de esas tiendas departamentales más surtidas en el país es sin duda alguna Liverpool, en donde se ofrecen productos de excelente calidad y además cuenta con un esquema de crédito que brinda la facilidad de poder adquirir los artículos y pagarlos a plazos.

Otra opción es que puedes usar tus tarjetas de crédito, de los Bancos participantes y dividir tus compras a meses sin intereses.

En el tema de la tarjeta de crédito de Liverpool, es un producto que representa una excelente opción ya que no cobra comisiones ni cuotas por sobregiro, su Costo Anual Total es de aproximadamente 11.4 por ciento.

Si aún no cuentas con esta tarjeta y estás interesado en adquirirla, aquí te damos tres opciones de  cómo puedes realizar el trámite de manera sencilla.

La primera opción es para los jóvenes estudiantes de entre 18 a 23 años de edad, con la tarjeta departamental universitaria, con la que puedes solicitar tarjetas adicionales de forma gratuita y sin cobro de anualidad.

Además este plástico de brinda descuentos en restaurantes Liverpool y Experiencia Gourmet con importantes rebajas en tu consumo.

Otra forma de obtener un crédito en Liverpool es mediante la plataforma digital de la tienda, donde podrás realizar el trámite para cualquiera d esus tarjetas departamentales, con solo escanear un código QR.

De igual forma este se puede realizar desde la App móvil, en donde también podrás realizar tus pagos, ya sea si eres usuario Android o iOS.

Por último, si cuentas con un buen historial en el Buró de Crédito, solo autoriza a Liverpool para que realicen una consulta en tu historial crediticio mediante el Reporte de Crédito Especial y demostrando un comportamiento positivo de pago en tus tarjetas de crédito, hipoteca o crédito automotriz y será más fácil que te brinden la oportunidad de acceder al crédito de la tienda.

Si aun no cuentas con historial crediticio, no te desanimes, puedes realizar el trámite de tu tarjeta siempre y cuando compruebes tener ingresos mensuales de al menos 4 mil pesos, además de cumplir con los requisitos de ser mayor de edad y contar con una identificación oficial vigente y presentar comprobante de domicilio reciente.