buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Liverpool: Marcas de tenis en remate que puedes encontrar por menos de 500 pesos

Estás pensando en renovar tu guardarropa o deseas complementar tu outfit con tenis casuales pero tu presupuesto no alcanza, aquí te decimos qué hacer

Liverpool: Marcas de tenis en remate que puedes encontrar por menos de 500 pesos

Aunque muchas personas creen que la cadena departamental más famosa Liverpool solo es para personas acaudaladas, la tienda siempre lanza ofertas para consentir a todos sus clientes, entre ellas el "Hot Fashion 2023" donde busca incentivar el comercio con magníficos descuentos y promociones.

Como parte de ese programa, la cadena de tiendas departamentales cuenta con descuentos en todos los departamentos con los que cuenta, incluido el de zapatería.

MARCAS DE TENIS EN REMATES

Si lo tuyo es estrenar y estar a la moda o quieres comprarles unos tenis a tus hijos para este regreso a clases, te compartimos las marcas de tenis que puedes adquirir por menos de 500 pesos.·        

· Tenis Mudd

Es una de las marcas que más accesibles es en Liverpool, cuenta con una gran variedad de tenis por menos de 500 pesos, para mujer tiene un diseño casual que permite combinarlos con tus prendas favoritas, su precio original es de 699 pesos, pero los puedes adquirir en 489 pesos

· Alexis Bendell

Esta es otra marca de tenis que se encuentra en oferta con varios modelos, como el Alexis Bendell Poppy color gris plateado con plataforma blanca, su precio era de 699 y actualmente cuesta 489 pesos

.

· Stilo 6

Si lo que quieres es comenzar a correr o ejercitarte, los tenis Stilo 6 para mujer son tu mejor opción. Estos son súper ligeros y muy baratos, pues cuestan 499 pesos, por debajo de su precio original de 799 pesos, los encuentras en color vino y gris.

· Flexi

Si buscas algo más clásico puedes decidirte por estos tenis Flexi sneaker que tienen un diseño acolchonado color negro y suela blanca. Ideal para usarlo con algo casual. Estos los puedes encontrar a mitad de precio, ya que antes costaban 629 pesos y ahora están en 315 pesos.

· Panam

Para que estés preparado, Panam tiene varios tenis para niño a mitad de precio como sucede con estos tenis para niña, su precio fue de 329 y actualmente lo encuentras en 263 pesos.

· Levi's

Los tenis Leve's para niños y niñas también cuentan con descuentos, para muestra este par blanco con el logo de la marca que pasó de 579 pesos a 463 pesos.

· Nike 

Nike cuenta con descuentos para los más pequeños del hogar, por ejemplo, estos tenis Nike Revolution seis de niño para entrenamiento, antes los encontrabas en 479 pesos, pero ya están a sólo 383 pesos.

Así que ya lo sabes, si lo que deseas es cuidar tu economía, estos tenis son para ti, recuerda que la promoción estará vigente hasta el 21 de agosto del 2023.