buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Lilly Téllez llama acarreados a asistentes a marcha con AMLO

La senadora sonorense promete que cuando sea presidente no necesitará recurrir a la torta y el juguito para que le den su apoyo

Lilly Téllez llama acarreados a asistentes a marcha con AMLO

Metida en la polémica por su salto del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Partido Acción Nacional, la senadora por Sonora, Lilly Téllez, de nuevo está en boca de todos por dos comentarios: primero por llamar acarreados a quienes asistieron a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y, segundo, por decir que durante su gobierno eso no ocurrirá, en clara alusión a que busca la Presidencia de la República.

Y fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la legisladora federal llamó "acarreados" a la gente que acudió al llamado del mandatario a asistir a su cuarto discurso por su aniversario de la llegada al poder.

Además, "prometió" que la gente que no atienda su llamado para algo no tendrán repercusiones en sus actividades laborales, ni en sus prestaciones.

"Buenos días a los acarreados. En mi próximo gobierno no serán extorsionados para rendir pleitesía al poder, ni amenazados con perder programas sociales, salario y empleo. Crearemos las condiciones para que salgan adelante en la vida sin ser humillados por una torta y un frutsi".

Y encontró comentarios de apoyo, pero como se ganó la animadversión de miles de internautas, quienes a través de sus post le refrescaron la memoria, cosa que respondió diciendo cuál era su peor recuerdo, sólo que la senadora avivó las llamas y entonces sí le llovió sobre mojado.