buscar noticiasbuscar noticias

Lesionan a bebé durante intento de asalto

La menor recibió un impacto de bala cuando su familia fue agredida mientras circulaban por la carretera Irapuato-Salamanca

Durante horas de la noche una familia que se dirigía a Irapuato, Guanajuato fue agredida a tiros por un comando armado que, según los reportes le hicieron la parada y al hacer caso omiso les comenzaron a seguir y abrieron fuego contra la camioneta.

Lesionan a bebé durante intento de asalto

Al parecer la intención era despojar a sus ocupantes de sus pertenencias, lamentablemente uno de los proyectiles impactó en la humanidad de una pequeñita de apenas un año 11 meses de edad.


Ante esto, sus padres se dirigieron de inmediato a una Delegación de Cruz Roja, donde se le brindó los primeros auxilios a la infante y después fue llevada a un nosocomio donde se le retiró la bala de su cuerpo y lo galenos reportaron su estado de salud como estable.

Por su parte elementos municipales y de la Guardia Nacional acudieron a la estación de la Cruz Roja, para resguardar el área e iniciar con las investigaciones pertinentes del caso.