buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Le promete a su amigo jugar FIFA 23 y lo hace sobre su tumba

El joven entiende perfecto el valor de una promesa, pero, sobre todo, el de la amistad y llevó consigo

Le promete a su amigo jugar FIFA 23 y lo hace sobre su tumba

Con la firme idea de cumplir una promesa, un joven, acompañado de otros hombres, llevó a la tumba de su mejor amigo su consola de videjuegos, una televisión y controles a fin de jugar FIFA 23.

El extraordinario incidente se registró en Mexicali, Baja California, y el momento fue compartido a través de la red social Facebook por Raúl, con el siguiente mensaje:

“Hasta después de la muerte siempre estás bien presente compadre Jesús Enrique Buzz y bien querido”, se lee.

"El Gordo", como le conocían, fue visitado por sus amigos, luego de que perdiera la vida en agosto, un mes antes de que el famoso juego de video fuese lanzado.

En ese tiempo, el dolido amigo le prometió a Jesús Enrique que, pasara lo que pasara, se darían sus retas.

Además, invitó a otros jóvenes que solían jugar con ellos y decidieron llevar al sepulcro, además de flores, fotografías, una hielera, botana y sus juegos favoritos de "El Gordo".

“Fuimos a visitar a un gran y querido amigo que partió en agosto para estar con Papá Dios, su amigo Raúl le prometió llevar el Play para seguir jugando, invitó a gente con la que siempre se reunían a jugar FIFA”, expuso otro de los que acompañó el momento.

El grupo estuvo en el cementerio desde las 14:00 horas y permanecieron jugando y compartiendo con su fallecido amigo hasta las 01:00 horas; se despidieron de "El Gordo" y se comprometieron a volver.