buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Le halla chupetones a su esposa y casi la mata a machetazos

El hombre señala que se dio cuenta cuando su mujer salió de casa y al volver traía las huellas de la infidelidad

Le halla chupetones a su esposa y casi la mata a machetazos

Ciego de celos e ira, un hombre agarró a golpes y machetazos a su mujer, luego de que esta saliera de su casa a media noche y regresara con chupetones en el cuello.

El incidente se registró en un domicilio ubicado en la avenida Carlos Adrián Avilés, con calle Gabriel Méndez, de la colonia Altavista, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se recibió una llamada de auxilio al 911, mediante la cual solicitaban la presencia de la Policía por un caso de violencia familiar extremo.

Cuando los agentes y paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio referido encontraron a una mujer lastimada y a un furioso sujeto con un machete en mano, quien fue sometido por las autoridades.

Luego, los socorristas asistieron a la fémina, quien presentaba golpes en el cuerpo, así como lesiones provocadas con un machete.

Tras su detención, el agresivo tipo explicó a las autoridades que a media noche vio salir a su mujer y que al regresar por la madrugada, le encontró los hematomas (chupetes), por lo que entendió que había estado con otra persona, por lo que ciego de celos, tomó un machete y le dio de golpes.

La mujer fue atendida y, afortunadamente, las lesiones no resultaron de gravedad, por lo que no fue necesario llevarla a un hospital.

En cuanto al iracundo marido, la Policía Estatal lo detuvo; cuando rendía su declaración, la mujer indicó que en otras ocasiones el sujeto ya la había agredido; además, ya había estado preso.