buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Le contagia enfermedad sexual y mata a sus hijos frente a sus otras hijas

Al ver la barbarie que había cometido con sus pequeños, de 3 y 9 años de edad, la mujer intentó suicidarse; ya está siendo procesada

Le contagia enfermedad sexual y mata a sus hijos frente a sus otras hijas

A inicios de abril de 2021, en Puebla, una mujer de 34 años de edad y madre de 4 hijos se enteró que su marido le había contagiado una enfermedad de transmisión sexual (ETS), por lo que en venganza, asesinó a 2 hijos frente a sus 2 hijas; intentó suicidarse, pero le falló.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJE), el 9 de abril la filicida, identificada como Anabel, se enteró de que su marido la había contagiado de una enfermedad venérea, por lo que en un arrebato de venganza tomó a 2 de sus vástagos, de 3 y 9 años de edad, y los ahorcó ante la mirada atónita de sus otras hijas, una niña de 10 y otra de 12 años.

Los hechos ocurrieron en el barrio Ixtlahuaca, municipio Chignahuapan, y luego de arrancarle la vida a sus pequeños, Anabel intentó quitarse la suya, pero no logró consumarlo y se entregó a la Policía.

La fémina llevada ante el juez de Control, quien calificó su detención como legal y la vinculó a proceso por homicidio en razón de parentesco; además, le dictó prisión preventiva, en lo que se desarrollan las investigaciones.

Tras la brutalidad del crimen presenciado por las hermanitas, quedaron a resguardo del DIF Municipal, hasta que se defina quién se queda con la custodia, una pelea que se estaba dando entra la abuela y la tía de las menores.