buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Ladrón es atrapado en flagrancia y casi es linchado

Los ciudadanos hartos de la inseguridad le dieron un escarmiento al delincuente, mientras sus cómplices huyeron

Ladrón es atrapado en flagrancia y casi es linchado

Habitantes de Santo Toribio Xicohtzinco en Tlaxcala sorprendieron a un sujeto que junto a dos secuaces asaltaron a mano armada a un comerciante del poblado.

El establecimiento está ubicado en la Cuarta Sección de Santo Toribio Xicohtzincom donde el ladrón identificado como Alfonso "N" fue capturado por la población.

Tras ser detenido por la turba, el maleante fue golpeado, amarrado y posteriormente fue obligado a caminar descalzo por la calle Corregidora y 5 de Mayo, mientras era azotado por una cuarta, que se utiliza normalmente para arrear caballos.

Alfonso "N" no actuó solo para cometer el crimen, sin embargo, sus cómplices, uno hombre y una mujer, lograron huir a pesar de que fueron plenamente identificados por los testigos.

El sujeto es ampliamente con el apodo de "El Bimbo" y la fémina fue reconocida como Julia "N", a quienes buscan para ser detenidos por las autoridades.

Asimismo se detalló que al lugar acudió Gilberto "N", del Movimiento por la Recuperación de Xicohtzinco, quien pretendía llevarse al asaltante y lincharlo, pero los ciudadanos lo impidieron, sujetando al delincuente a un poste mientras arribaban efectivos de Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El sujeto fue puesto bajo resguardo por la autoridad para ser juzgado de acuerdo a la ley, una vez que la víctima del atraco interpuso la denuncia correspondiente.