buscar noticiasbuscar noticias

La secuestraron y mataron antes del rescate

La empresaria tenía en su casa a su enemigo, su propia trabajadora doméstica, quien es acusada de haber "puesto" a la víctima al alcance de los delincuentes

Marisa, una relacionista pública y exfuncionaria de Saltillo, Coahuila, fue engañada, secuestrada, asesinada y luego de ello cobraron su rescate; entre los criminales se encuentra su empleada doméstica.

De acuerdo con las investigaciones, la trabajadora fue quien "puso" a la empresaria para que los delincuentes ejecutaran su macabro plan.

La secuestraron y mataron antes del rescate
PUBLICIDAD

Para ello, los plagiarios citaron a la mujer en una cabaña de la comunidad de Arteaga, misma que supuestamente estaban interesados en rentar.

PUBLICIDAD

Sin embargo, cuando se dirigía al lugar, por el rumbo oriente de Saltillo, los tipos la interceptaron y se la llevaron a la comunidad de Galeana, donde la torturaron hasta matarla.

Según las indagatorias, cuando llevaban a Marisa, la camioneta de los malvados sufrió un desperfecto, por lo que se detuvieron a la orilla de la carretera.

Posteriormente, llevaron a su víctima a una cabaña de adobe, donde permaneció bajo vigilancia 2 días, lapso en que los secuestradores negociaban con los familiares.

Sin embargo, antes de concretar monto alguno de rescate, y debido a la tortura, Marisa dejó de existir.

Aunque no se ha definido la forma en que los asesinos mataron a la relacionista pública, los peritos de la Fiscalía de Justicia coahuilense (FGJE) continúa con los exámenes en el cadáver.

La movilización de la Fiscalía ya dio resultados, pues capturaron a 3 de los secuestradores, entre los que se encuentra la empleada doméstica; además, se descubrió que el móvil del secuestro fue el robo de su camioneta y el saqueo de sus cuentas de banco.