La fuerza de voluntad lo puede todo: Fernando Landeros

Por: Redacción

El presidente de Fundación Teletón habla de que la inspiración debe basarse primero en el amor a la familia, así como de su amor por México y lo que ha hecho para encauzarlo

Fernando Landeros Verdugo es un hombre altruista y amante de ayudar a la gente menos favorecida, por lo que desde hace años ha encauzado su objetivo a través de diversas fundaciones.

Es presidente de Fundación Teletón, de México Unido, de Gente Nueva, de Mexicanos Primero y de Lazos, con las que busca brindar oportunidades a quienes están en condición vulnerable.

Amante del estudio, es licenciado en Derecho, filosofía, maestría en Humanidades y cuenta con doctorado.

Se describe a sí mismo como una persona apasionada del saber y de las ideas nuevas, para no estar enfrascado en lo mismo.

Y aunque refiere que Fundación Teletón es la pasión de su corazón, Lazos es la de su mente, la parte intelectual, por tratar de aportar algo al país.

Explica que con gente México Unido promueve los valores culturales, pero que es precisamente Lazos con la que se enfoca para disminuir la deserción es colar y la falta de valores.

Además, con un grupo de amigos echó a andar, Mexicanos Primero, una comunidad en la que la práctica y el aprendizaje por medio de activistas para promover y defender el derecho a aprender de niños y jóvenes en México.

Fernando Landeros Verdugo es un hombre incansable, acostumbrado a navegar a contracorriente y que busca, a través de la educación y el interés genuino por los demás, apoyar a los menos favorecidos, para brindarles una oportunidad de vida.

https://youtu.be/tkGe5jvz_GQ

DEJA UNA RESPUESTA