buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

La condenan a 55 años de cárcel por asesinar a su bebé

La mujer y su pareja sentimental mataron a golpes al pequeño de 1 año porque no dejaba de llorar, luego tiraron su cuerpo en una construcción abandonada

La condenan a 55 años de cárcel por asesinar a su bebé

En octubre de 2018 fue encontrado el cuerpo de un niño de 1 año de edad, asesinado a golpes y abandonado en una construcción en obra negra, en Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo a investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la mujer, identificada como Karla “N”, junto a su pareja sentimental, Luis Enrique “N” ocasionaron la muerte del bebé, a quien mataron a golpes porque no dejaba de llorar.

Los asesinos se encontraban en su domicilio en la colonia San Pablo de las Salinas, cuando molestos porque el niño no paraba de llorar lo agarraron a golpes; al percatarse que ya no respiraba, lo llevaron hasta una obra en construcción y ahí lo tiraron.

Días después fue localizado el cadáver del menor y se iniciaron las investigaciones para dar con su identidad y localizar a sus familiares.

Karla “N” fue aprehendida por la Policía en marzo de 2019 y fue ingresada al Cereso de Cuautitlán. Por lo que recibió una condena de 55 años de cárcel y el pago de una multa de 229 mil 710 pesos y 176 mil 514 pesos como reparación del daño.

Mientras que Luis Enrique “N” se encuentra preso en un penal estatal en espera de su sentencia.