buscar noticiasbuscar noticias

La condenan a 55 años de cárcel por asesinar a su bebé

La mujer y su pareja sentimental mataron a golpes al pequeño de 1 año porque no dejaba de llorar, luego tiraron su cuerpo en una construcción abandonada

En octubre de 2018 fue encontrado el cuerpo de un niño de 1 año de edad, asesinado a golpes y abandonado en una construcción en obra negra, en Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo a investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la mujer, identificada como Karla "N", junto a su pareja sentimental, Luis Enrique "N" ocasionaron la muerte del bebé, a quien mataron a golpes porque no dejaba de llorar.

La condenan a 55 años de cárcel por asesinar a su bebé
PUBLICIDAD

Los asesinos se encontraban en su domicilio en la colonia San Pablo de las Salinas, cuando molestos porque el niño no paraba de llorar lo agarraron a golpes; al percatarse que ya no respiraba, lo llevaron hasta una obra en construcción y ahí lo tiraron.

PUBLICIDAD

Días después fue localizado el cadáver del menor y se iniciaron las investigaciones para dar con su identidad y localizar a sus familiares.

Karla "N" fue aprehendida por la Policía en marzo de 2019 y fue ingresada al Cereso de Cuautitlán. Por lo que recibió una condena de 55 años de cárcel y el pago de una multa de 229 mil 710 pesos y 176 mil 514 pesos como reparación del daño.

Mientras que Luis Enrique "N" se encuentra preso en un penal estatal en espera de su sentencia.