buscar noticiasbuscar noticias

Joel Molina, senador de la república, muere de Covid-19

Joel Molina, senador de la república, muere de Covid-19

Joel Molina Ramírez, senador de la república, falleció este sábado en Tlaxcala, a consecuencia de Covid-19.

La noche del viernes, el senador usó su cuenta de Twitter, pero la mañana de este sábado sucumbió a la enfermedad


Joel Molina Ramírez, senador de la república, falleció este sábado en Tlaxcala, a consecuencia de Covid-19.

El legislador por Tlaxcala, por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), estaba internado en el hospital del Isssste en ese estado, donde falleció.

La noticia la dio a conocer Ricardo Monreal, coordinador morenista en el Senado, a través de su cuenta oficial de Twitter.

En ella explicó que viajaba a esa entidad a ese nosocomio, cuando fue notificado. "Nos sentimos muy tristes y nos solidarizamos con su familia, amigos y seres queridos".

Joel Molina asumió el cargo siendo suplente del titular, José Antonio Álvarez, quien se licenció para asumir la dirección de Canal Once.

Las condolencias han llegado de todo el medio político, y uno de los primeros en darla fue el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien tuiteó:

“Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega a favor de la transformación de México”.

Por su parte, el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez dijo: “Lamento mucho el fallecimiento del Senador de la República, Joel Molina. Profesor tlaxcalteca de profundo compromiso social. Mi pésame para su familia y amigos. Abrazo muy fuerte para todos ellos con mi solidaridad”.

La noche del viernes, el senador felicitó vía Twitter a Mario Delgado, por su triunfo para la presidencia nacional de Morena.