buscar noticiasbuscar noticias

Javier Duarte asegura que su familia vive “austeramente” con 180 mil pesos al mes

PUBLICIDAD

En la carta leída durante la emisión de Imagen Noticias, conducida por Ciro Gómez Leyva, Javier Duarte defiende a su esposa Karime Macías de las acusaciones que se le han hecho.

PUBLICIDAD

"Karime está viviendo en Reino Unido como una madre de familia, no puede estar en México por la persecución en su contra. Gastan mensualmente unos 171 mil pesos, para ser exacto, es lo que tengo para darles", afirmó el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Mi familia, para poderse trasladar a cualquier lugar hace uso del transporte público, comen diariamente en casa los alimentos que ella cocina, siendo su mayor lujo salir los domingos, cuando el clima lo permite, a un parque público para que los niños puedan jugar y hacer sus actividades al aire libre…", afirmó el ex gobernador de Veracruz.

CUANTO LES CUESTA VIVIR EN LONDRES

Javier Duarte dio a conocer que su familia paga 80 mil pesos, por colegiaturas de sus tres hijos, 50 mil pesos (Duarte aclara que los dos meses de vacaciones, no se paga colegiatura) y por alimentos, vestido, atención médica, transporte y otros gastos, gasta cerca de otros 50 mil pesos, lo que da un total de entre 170 y 180 mil pesos, dependiendo los meses en que se paga y no la colegiatura.

A pesar de ello, Javier Duarte insistió en que "se truena los dedos" para mantener a su familia porque él no es multimillonario.

“Ese dinero que se paga es producto de los legales y legítimos ahorros que tengo producto de mi sueldo después de varios años de trabajo ininterrumpido, y del apoyo que hemos tenido de nuestros más cercanos familiares y de entrañables amigos”, agrega Javier Duarte.


PUBLICIDAD