buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Intentó asaltar una pastelería en Campeche y empleada lo encierra

El video se viralizó a través de las redes sociales donde los usuarios celebran tras lograr encerrarlo dentro del local

Intentó asaltar una pastelería en Campeche y empleada lo encierra

Trabajadora de una pastelería en la ciudad de Campeche escapa de un asalto, logrando capturar al presunto delincuente tras encerrarlo.

Los hechos ocurridos fueron el pasado lunes 21 de agosto en la PasteleríaTere Cazola” ubicada en la Avenida Patricio Trueba en la Capital Campechana.

Una cámara de seguridad que se encontraba dentro del establecimiento, captó la escena donde el sujeto entró al local alrededor de la 13:06 y simula hablar por teléfono celular, al momento de que se aproxima al mostrador, la trabajadora le pidió que salga, pero el hombre le indicó que se encontraba armando y exige todo el dinero.

@ahoracampeche #campeche #campechemexico #seguridad #campechemexico #empleados #centro ? sonido original - AhoraCampeche

La empleada le indicó que el dinero se encontraba dentro de la caja registradora, cuando comienza alejarse, quien le exige que también le entregue su celular, “Ahí está” responde, al tiempo que abrió la puerta para salir de la pastelería, ¿Dónde está?, pregunta el hombre, la mujer le responde, “Ahí” por lo que la mujer se apresura y cierra las puertas de las instalaciones, así mismo bajando la cortina del local.

El presunto delincuente de inmediato corre hacía la puerta, pero no logró subir la cortina, así mismo, se pasea por todo el local desesperado y dice “¡Mamita, ayúdame!” Por lo que intenta buscar salida, mueve una estantería y la coloca frente a la puerta, donde busca una puerta de emergencia.

Por lo tanto, descolgó el extintor y se dirigió hacia la parte trasera, en la cual sube a una mesa y utiliza el extintor para romper la ventana, por lo que salta a un patio.

@ahoracampeche #pasteleria #campeche #campechemexico #seguro #valiente #mujer #valiente #ratones #raton ? sonido original - AhoraCampeche

Sin embargo, de acuerdo a medios locales, minutos después fue detenido por la policía por lo que lo colocó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE)

A través de las redes sociales, se circularon una serie de fotografías de uno de los pasteles con el mensaje “¡Mamita, ayúdame por favor!”.