buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Intentan asesinar al "Mounstruo de Atizapán" en la cárcel

El presunto feminicida fue trasladado de penal para resguardar su integridad

Intentan asesinar al Mounstruo de Atizapán en la cárcel

Andrés "N", mejor conocido como "El Mounstruo de Atizapán", acusado de asesinar al menos a 20 mujeres fue agredido por reos del penal de Barrientos, en el que se encontraba recluido desde su captura, la semana pasada, por lo que las autoridades penitenciarias decidieron trasladarlo de Cereso.

El propio acusado denunció la agresión de parte de los presos y la Secretaría de Seguridad detalló que el traslado de Andrés al penal de Tenango del Valle es exclusivamente de manera preventiva basado en los estándares como la edad del inculpado.

Debido al tipo de delito del procesado, este fue rapado y uniformado acatando el reglamento, por lo que al igual que los demás reclusos tendrá derecho al uso de teléfono, abogado y visitas familiares, además de cumplir con los estatutos de disciplina.

Según el certificado médico expedido en Barrientos, el inculpado no presentaba ningún tipo de lesión al momento de efectuar el traslado de Centro de Reinserción Social, también se detalló que el proceso se llevará en el Distrito Judicial de Tenango del Valle.