Indigente pide algo de comer y le dan alimento para perro

Indigente pide algo de comer y le dan alimento para perro

La humillación al hombre fue revertida por el noble gesto humano de un joven, que acudió en su rescate y le devolvió algo de dignidad

Un hombre en condición de calle, en Chetumal, Quintana Roo, fue víctima de la maldad humana, pues pedía algo de comer y le dieron un platillo acompaóado de croquetas para perro.

El hombre fue identificado como José Barrera y el hecho se descubrió cuando pedía un pan para acompaóar su plato de arroz con vegetales, pues el hambre era mucha.

Un enojado internauta tomó fotos de don José con el "£platillo" que le dieron y lo publicó en redes, con el texto:

"£Cada día la moral de las personas está por los suelos... Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompaóar la "£comida" que alguien le había dado.

Considera una falta de respeto que "gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un seóor mayor de edad. Para mi es sinónimo de burla y de gente sin educación".

Agregó que es triste ver como los seres humanos se tratan de modo indigno, burlándose de la condición de las personas.

La finalidad de su publicación fue para "£abrir corazones y, alentar la moral", y el mensaje hizo eco.

Y como dice el dicho: "£no hay mal que por bien no venga", un internauta conmovido por la grosería que le hicieron a don José, tomó cartas en el asunto.

Fabián lo buscó hasta dar con él: le dio buen alimento, le proporcionó un baóo y le dio ropa, dándole un poco de dignidad a su precaria condición.