buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Inapam: Adultos mayores recibirán más beneficios y descuentos

Los adultos mayores podrán también afiliarse al Instituto en las tiendas SuperIssste

Inapam: Adultos mayores recibirán más beneficios y descuentos

El Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (Inapam) y SuperIssste firmaron un convenio con el cual todas las personas mayores de 60 años y más que cuenten con su credencial vigente se verán beneficiadas.

Además de disfrutar de descuentos en la tienda, gozarán de beneficios en miles de establecimientos en la compra de bienes y servicios.

También podrán participar en clubes a nivel nacional para la convivencia y desarrollo de actividades sociales y recreativas, y recibir asesoría jurídica especializada para consultas o trámites legales que requieran.

Con SuperIssste, los adultos mayores recibirán un 10 por ciento de descuento en todos los productos alimenticios con los que cuenten las tiendas.

El Inapam otorgó credenciales a las personas de la tercera edad desde agosto de 2022, para que puedan tener acceso a una amplia variedad de servicios, programas y descuentos con diversos proveedores, como es el caso de las tiendas SuperIssste.

Es importante mencionar que SuperIssste suministra de alimentos a seis albergues Inapam, donde conviven personas adultas que, por diversas circunstancias, no viven con sus respectivas familias.

Los albergues se encuentran: cuatro en la Ciudad de México, uno en Tuxtepec, otro más en Oaxaca y el último en Guanajuato.

En las 70 sucursales con las que cuentas SuperIssste en la República Mexicana, ya se pueden tramitar las credenciales del Inapam.