buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Inapam: abuelitos de Sonora contarán con increíbles promociones en su día

Mañana es el Día del Abuelo, la ocasión perfecta para festejarlos y consentirlos, por lo que el Inapam busca contribuir en este día especial

Inapam: abuelitos de Sonora contarán con increíbles promociones en su día

El lunes 28 de agosto se festeja el Día del Abuelo, por lo que es la ocasión perfecta para honrar, festejar y consentir a todos los abuelitos mexicanos, por lo que el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) contribuye para que pasen un día grandioso.

Diversos establecimientos en México tienen increíbles descuentos y promociones para que ese día sea inolvidable para los abuelitos, con las que buscan brindar reconocimiento y beneficios en esa fecha tan especial.

 A lo largo y ancho de la República Mexicana varias empresas, restaurantes, tiendas departamentales, estéticas, pastelerías, y restaurantes brindan ahorros significativos para que los abuelos la pasen muy bien y sin gastar mucho.

En Sonora hay varios establecimientos con convenio con Inapam, con descuentos para los adultos mayores que cuenten con su Tarjeta Inapam.

En alimentos, cuentan con opciones en restaurantes y neverías para que disfruten una rica comida y su respectivo postre en su día especial.

HERMOSILLO:  

Cosahui Café brinda un descuento del 20 por ciento a los adultos mayores con Tarjeta Inapam.

Nevería El Patio tiene un descuento del 15 por ciento.

Restaurante El Burro Feliz también ofrece el 15 por ciento de descuento.

Y por si los abuelitos quieren lucir muy guapos en su día, hay varias opciones para la compra de ropa y calzado, así como estéticas y estudios fotográficos, para guardar un recuerdo de esos momentos especiales.

HERMOSILLO:  

Mochilandia y más les ofrece un descuento del 10 por ciento en sus compras.

Zapatería Barochi ofrece un descuento del 10m por ciento.

Comodem Shoes brinda el 10m por ciento de descuento.

Zapatería Berlín tiene un 10 por ciento de descuento.

Estética Marcell un 20 por ciento de descuento.

Foto Karlos tiene para los abuelitos un 10 por ciento de descuento.

La tienda departamental Suburbia ofrece un 5 por ciento de descuento con la Tarjeta Inapam en todas sus tiendas del estado de Sonora.

Además, en centros de recreación, ópticas, servicios médicos, clínica dentales, academias de baile, los adultos mayores podrán acceder a atractivos descuentos.

Como en Óptica Devlyn de Ciudad Obregón, con un descuento de 15 por ciento, así como en todas sus sucursales de la entidad; + Visión ofrece 10, 20 y 40 por ciento de descuento en todas sus ópticas.

En la capital del estado, Óptica Lux tiene descuento de 15 por ciento; Óptica Madison 15 por ciento; Óptica Magna, 15 por ciento; son muchos de los descuentos a los que los abuelitos tienen acceso.

Para consultar el Directorio de Beneficios Inapam 2023 solo tienes que checar este ENLACE.