buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Identifican a agresores de pareja gay

Dos de las personas que atacaron a los novios en un restaurante de Polanco fueron identificados como hijos de un líder empresarial

Identifican a agresores de pareja gay

Luego de que circular en redes un video de una pareja gay que fue atacada a golpes por al menos 10 personas en el restaurante La Casa del Pastor, en Polanco, fueron identificados dos de los presuntos agresores.

La organización feminista Marea Verde reveló que dos de los implicados son Carlos y Jesús Padilla, hijos del líder empresarial Jesús Padilla, expresidente de Coparmex-CDMX.

Mediante la cuenta de Twitter @pasotti se dio a conocer la identidad de los jóvenes, donde también destacaron que fueron identificados gracias al colectivo y a personas que brindaron ayuda de manera anónima para identificarlos.

Además de los hermanos Padilla, destacaron que han reconocido a otros cuatro presuntos agresores, entre ellos uno llamado Isaac, por lo que piden no encubrir este tipo de situaciones.

Al respecto, el restaurante La Casa del Pastor emitió un comunicado en el que rechaza terminantemente la violencia, y aseguran que colaborarán con las autoridades; sin embargo, en redes sociales fueron criticados por no actuar durante la agresión y solo se limitaron a cobrar dejando ir a los agresores.