buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Identifican 7 de los 10 cuerpos abandonados en Zacatecas

Los cadáveres estaba en una camioneta frente a Palacio Municipal

Identifican 7 de los 10 cuerpos abandonados en Zacatecas

La Fiscalía General de Zacatecas detalló que ya se logró obtener la identidad de siete de las víctimas que fueron abandonadas el jueves pasado en una camioneta frente a Palacio Municipal.

Asimismo se mencionó que los cuerpos ya identificados fueron entregados a sus familiares, se tratan de seis hombres con edades entre los 21 y 29 años de edad, así como también de una fémina de 20 años; todos originarios de Zacatecas.

La investigación sobre los hechos sigue en curso y próximamente se realizarán cateos y entrevistas para obtener mayor información sobre lo sucedido.

Cabe destacar que el mismo día que fueron descubiertos los cuerpos frente a la Plaza de Armas, horas más tarde se llevó a cabo la detención de los presuntos responsables de abandonar la camioneta con los diez cadáveres, así lo informó David Monreal, gobernador de Zacatecas.

A los familiares de las víctimas se les ha brindado el acompañamiento de las autoridades e incluso se comentó que podrían ser apoyados para los gastos funerarios en caso de ser necesario.

A raíz de estos hechos violentos se han desplegados diversos operativos por parte de los tres niveles de gobierno detalló el mandatario estatal.