buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Idea rápida de desayuno para enviar a los niños a la escuela

Consumir pan tostado por las mañanas es uno de los desayunos más rápidos, pero también muy saludables

Idea rápida de desayuno para enviar a los niños a la escuela

El desayuno es la primera y la más importante comida del día, ayuda activar el metabolismo para tener buenos nutrientes y romper el ayuno de más de seis horas.

ya comenzó, muchas personas tienen que afrontarse a él, ya que tienen que madrugar a preparar el desayuno de sus hijos.

El desayuno es la primera y la más importante comida del día, ayuda activar el metabolismo para tener buenos nutrientes y romper el ayuno de más de seis horas.

A través de la cuenta de de TikTok @mireceta comparte una serie de recetas para prepararle a tu hijo con los tres poderes “Fácil, rápido y saludable”.

Comer pan tostado por las mañanas es uno de los desayunos más rápidos y saludable, si bien no te llena tanto pero sí brinda suficiente energía no iniciar el día con el estómago vacío, además estos bocadillos brindan proteínas, vitaminas y minerales, ayudarán a mantener muy nutridos a tus hijos.

DESAYUNO SALUDABLE

De acuerdo a expertos, el desayuno saludable debe de contener carbohidratos, suelen ser cereales y productos derivados como el pan, tortillas, galletas, harinas; proteínas que se encuentran en los cárnicos, lácteos, semillas o cereales, así como vitaminas y minerales que mayormente las encontramos en frutas y verduras.

¿Cómo prepararlos?

·         Untar un poco de yogur griego, añadir fresas, arándonos y espolvorear algunas nueces.

·         Untar mantequilla de maní, después añadir manzanas en trocitos y también un poco de nuez espolvoreada

·         Añadir salsa de tomate, agregar queso y jamón, al gusto, puedes tostarlo boca abajo con aceite de oliva para derretir el queso.

Puedes acompañarlos con un jugo de tu preferencia, chocolate o un licuado de frutas.

Un desayuno perfecto es con pan tostado, los puedes encontrar en tu supermercado favorito o también puedes hacerlos en casa con tu tostado, eso lo decides tú, una vez que estén tostados, comienza a preparar estas joyas deliciosas y nutritivas, que no se te haga tarde y prepárale un buen desayuno con los tres poderes a tu hijo “Fácil, rápido y saludable”.

imagen-cuerpo