buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Hugo López-Gatell será papá

Rebeca Peralta y el funcionario están esperando a su primer hijo juntos

Hugo López-Gatell será papá

Rebeca Peralta, novia del subsecretario de Promoción a la Salud, Hugo López Gatell, está embarazada, según lo informó ella misma en una publicación de su cuenta de Facebook a finales de julio.

Según información del medio Cuna de Grillos, la Maestra de Estudios Latinoamericanos, informó a sus seguidores que no se había aplicado la vacuna contra Covid-19 debido a que su embarazo no cumplía con el tiempo necesario para hacerlo.

Asimismo, el pasado 3 de septiembre, Beka García, amiga de la novia de López Gatell, quien también se encuentra en estado de gestación, publicó una foto en la que posteó: “Los bebitos latinoamericanistas de la 4T. Coincidieron las pancitas de Rebe y la mía”.

Para rebeca Peralta este es su primer hijo, mientras que López Gatell ya es padre de Francesc, un pequeño de 11 años, que procreó con su exesposa, la doctora Arantxa Colchero, con quien estuvo casado durante 20 años.

El romance de la pareja se hizo público en octubre del año pasado, cuando circularon unas fotografías donde se veían muy enamorados en un restaurante de la colonia Roma.