buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Hot sale 2024: Esta es la nueva fecha para el inicio de las ofertas en México

El esperado Hot sale 2024 ha cambiado de fecha para el inicio de las ofertas, aquí te decimos cuándo inicia

Hot sale 2024: Esta es la nueva fecha para el inicio de las ofertas en México

El tan esperado Hot Sale en México se adelantará este año debido a las elecciones que se llevarán a cabo en el país el próximo mes de junio. El Hot Sale es un evento clave a nivel nacional donde empresas de diversos sectores lanzan ofertas, descuentos y promociones para incentivar las compras en línea.

Es promovido por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), y busca aumentar la importancia del comercio electrónico en México y promover mejores prácticas en la industria.

Aunque algunas empresas ofrecen ventas tanto en línea como físicas, la mayoría de las ofertas se encuentran en Internet, convirtiendo al Hot Sale en una cita imperdible para los consumidores digitales del país.

Pierre Blaise, director general de la AMVO, destacó que para la edición 2024 se espera mantener la intención de compra, con aproximadamente siete de cada 10 internautas considerando adquirir algún producto o servicio durante la campaña.

¿CUÁNDO SERÁ EL HOT SALE 2024?

La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) ha anunciado que el Hot Sale 2024 se llevará a cabo del 13 al 23 de mayo, presentando algunas novedades para los consumidores.

En el evento participaran más de 600 marcas, incluyendo nombres destacados como Coppel, Liverpool, Smart Fit, Sanborns, Home Depot, Sears, Adidas, CyberPuerta, entre otros.

Pierre Blaise señaló que estas empresas representan el 75 por ciento de las ventas en valor del canal minorista en México.

¿CUÁLES SON LOS ARTÍCULOS QUE SE ENCONTRARAN EN HOT SALE 2024?

Entre los productos y servicios de mayor interés para los consumidores, se encuentran artículos de moda, de electrónicos, viajes, belleza y cuidado personal, así como artículos de oficina y servicios financieros.

Daniela Orozco, directora de Estudios de Mercado AMVO, destacó la importancia de las promociones, meses sin intereses, descuentos adicionales de bancos, bonificaciones y entregas gratuitas para los consumidores mexicanos.